Nuestras marcas

A lo largo de nuestros 37 años de historia hemos ido evolucionando, adaptándonos a cada circunstancia y tiempo y consolidando nuestra posición como empresa.

El resultado ha sido la creación de diferentes marcas que han ido respondiendo, y lo siguen haciendo cada vez con mayor fuerza, a las necesidades de cada momento, de cada nueva actividad o de cada nuevo producto. 

Hoy por hoy, nos sentimos orgullosos de cada una de ellas y queremos presentarlas al mundo y ponerlas al servicio de todos nuestros colaboradores y clientes.

Marcas

home’secret es nuestra marca textil-hogar más comercial, con una amplia gama de productos de calidad orientados a vestir la totalidad del hogar al mejor precio. Cuenta con unos estilos frescos y actuales, así como con una gran variedad en colorido y diseño. Consta de dos colecciones al año, más los productos sin estacionalidad.


Bait & Gan es elegancia y estilo en textil-hogar. Nuestra marca de gama más alta, con artículos de gran calidad y diseños muy cuidados y exclusivos, orientados a complacer a un público exigente. Destacan los colores neutros y naturales, que proporcionan al hogar ambientes confortables y elegantes. Los tejidos abarcan una amplia gama de texturas, con acabados suaves y de excelentes terminaciones.


Cot-One bedding nace como respuesta a la necesidad del sector hostelería de productos de calidad y al mejor precio, frente un alto crecimiento del sector y las pocas marcas realmente especializadas y focalizadas en ese tipo de productos.


Baby Chispitas by B&G, es la nueva apuesta de la empresa para los más pequeños. Textiles para bebés con la mayor calidad y confort.


Gestión Integral de Trading atiende a las necesidades específicas de productos, para clientes con alto potencial de compra, donde ofrecemos un servicio integral que abarca desde la concepción y desarrollo de especificaciones del producto hasta su entrega.